FANDOM

Jelsa5

Un dibujo de Jelsa en anime

Jelsa es una pareja amorosa formada por Elsa, La Reina de las Nieves, de la compañía Disney, y Jack Frost, de la compañía DreamWorks. Tienen cierta similitud por que poseen poderes similares. Además, los Jelsas crearon FanComics sobre su amor e imágenes.

Jack Frost. Editar

Antes de ser guardián, sacrificó su vida para salvar a su hermana cuando fueron a patinar en un estanque congelado que estaba apunto de quebrarse. Él empezó a saltar para ver que parte del hielo era segura y empujó a su hermanaa un lugar que fuera seguro y estuviera a salvo, el hielo donde quedó Jack se rompió y cayó al agua, donde murió ahogado.

Después de su muerte, el Hombre de la Luna supo del acto desinteresado que tuvo por salvar a su hermana a cambio de su vida y lo convirtió en un guardián. Sus poderes característicos son de hielo y es el guardián de la diversión. Su ocupación es entretener a los niños y difundir los sentimientos de diversión, alegría y felicidad en los niños.

Elsa, La Reina de las Nieves. Editar

Elsa desde que nació tenia poderes de hielo y nieve ella utilizaba esos poderes para divertirse con Anna, su hermana menor. Hasta que un día jugando en la noche Elsa por accidente resbaló y dirigió uno de sus rayos de hielo hacia Anna causando que se desmayara, sus padres vieron que paso con Anna y fueron con los trolls donde advirtieron el peligro de los poderes de Elsa y que debía ser protegida para evitar daños. Elsa fue encerrada en un cuarto y separada de Anna.

Pasaron los años y ellas perdían mas y mas su amistad. Hasta que un día sus padres se fueron de viaje pero una gran tormenta hundió su barco haciendo que fallecieran. Años después de la muerte de sus padres, Elsa cumplió la mayoría de edad y con ello llego su coronación. Viéndose obligada a salir de su cuarto después de muchos años. En la fiesta de coronación, Anna tomó la decisión de casarse con Hans, Elsa no acepto eso y Anna se molesto harta de que Elsa a su parecer se escondiera, Elsa al sentirse aterrada con un movimiento hizo hielo y huyo a las montañas del Norte donde creo un castillo de hielo y se transformo, desgraciadamente y sin querer lanzo una maldición al reino enteró. la estuvieron buscando al igual que Anna y la regresaron a Arendelle donde se descubrió que Hans la quería matar, y Anna la salvo con su cuerpo congelado, Elsa descubrió que el amor lo podía todo y así descongelo a Anna y quitó la maldición congelada.

Curiosidades Editar

  • Elsa obtuvo sus poderes de nacimiento. En cambio, Jack los obtuvo al convertirse en un guardián.
  • Tienen el mismo color caraceristico: el azul
  • Los dos tuvieron que luchar contra su miedo.
  • Ambos se sacrificaron por sus hermanas (Elsa aislándose en su habitación del resto de las personas y Jack al salvar a su hermana).
  • Los experimentaron la soledad de distintas formas.
  • Ambos poseen poderes de hielo.
  • Tienen caracteres distintos que se complementan, Elsa es reservada y, en cambio, Jack es Divertido.