FANDOM

Las reglas son importantes en todos los lugares, por eso este wiki no es la excepción.

Estas son las reglas:

  • Las ediciones deben tener algo que se hay visto en algun lugar por todos los usuarios, sino tiene eso sera eliminada la edicion.
  • Cualquier imagen con contenido demasiado sexual o muy grosero sera bloqueada. Los niños tambien ven wikia y no deberíamos de dar ese ejemplo.
  • si alguien hace spam excesivo la pagina sera protegida y el usuario que hizo el spam sera echado de la wiki.
  • Cualquier "guerra de editores" hará que la pagina en que se hace la guerra sea protegida y sera bloqueado por un mes el usuario inicio la guerra y los que se unieron serán bloqueados por una semana.
  • Cualquier edicion con contenido sexual sera eliminada y el usuario que lo edito sera bloqueado por dos semanas.
  • Los vídeos completos serán eliminados, por falta de respeto a los derechos de autor, por favor pon canciones o pequeñas escenas.
  • Cualquier Fanfic tendra que estar en paginas especificas pues los articulos no pueden ser alterados por estos.
  • El vandalismo es rechazado en toda wikia, cualquier vandalismo echo por un usuario hara que este
  • cualquier aprovechamiento de poder, irresponsabilidad o comportamiento inadecuado de moderador de chat, administrador o reversor, se le revocara el cargo, cualquier imposición puede crear que sea bloqueado por un año.

Chat.

el chat fue creado para la comunicación entre los usuarios y volver menos aburrido este wiki. pero debe de haber reglas para que no se sobrepasen.

Las reglas son las siguientes :

  • comentarios de mal gusto, hacer spam, floodear y comentarios de contenido sexual que haga cualquier usuario hara que sea expulsado del chat.
  • molestar a los usuarios (no caerles mal) sobre cada día hasta alcanzar una semana sera bloqueado del chat por 14 días.
  • los unicos que pueden expulsar y bloquear (apilcacion multi expulción) son los moderadores de chat, administradores y burocratas, cualquier otro usuario que no tengan estos pues serán expulsados de la wiki, los usuarios normales solamente pueden reportarnos el comportamiento inadecuado de la persona en el chat.
  • cualquier administrador o moderador de chat que actue de manera inapropiada y expulsar sin razón a la gente se le revocara su cargo y quedara bloqueado por una semana.

por el momento estas son las reglas, si cumples todas estas reglas puedes ser exitoso en toda wikia.