FANDOM

Onodera-and-Takano-sekai-ichi-hatsukoi-22921845-881-1200

Esta pareja, es la pareja principal de el anime y manga de genero yaoi, llamado "Sekaiichi Hatsukoi", desafortunadamente, esta pareja no ha llegado al noviazgo, aunque si hubo declaraciones de amor y la única confesión de amor que hizo Onodera, fue interrumpido por la lluvia.

Inicios de pareja Editar

Onodera y Takano, iban en la misma secundaria, pero Takano, antes de que sus padres se divorciaran, el tenia el apellido de "Saga", debido a esto, cuando la primera vez que ellos dos se conocieron, Onodera le decía "Saga-Sempai", debido a que en la primera vez que ellos dos se vieron, la razón fue porque, Takano, le había ayudado, mostrando su cara ante el, fue lo que hizo que Onodera se enamorara de el a primera vista.

Finalmente un día en la biblioteca de su escuela, ellos se volvieron a ver, Onodera se había puesto nervioso, por la presencia, finalmente diciéndole que le gusta, Takano, no se vio sorprendido, sin embargo, le pregunto si quería salir con el, después, pasaron algunas horas, y el iba a la casa de Takano, junto a el, desde este lugar, seguramente fue el mejor para Onodera en esos tiempos, ya que no solo se habían besado por primera vez, sino también habían tenido sexo, esta pareja fue cómica, pero todo un mal entendido, hizo que terminaran, ya que un dia, Onodera le pregunto a Takano que si lo amaba, el había respondido con una risa tímida, pero que Onodera confundió con una burla, con esto, Onodera creyo que solo el jugaba con el, y el se fue al extranjero, junto a la prometida, que le había dado su mama, y terminando de una vez de todas esta relación.

Actualmente Editar

Onodera renuncio a su trabajo, el habia cambiado de una tierna personalidad a un hombre cascarrabias, , en la empresa que habia renunciado, donde su padre es presidente, teniendo un nuevo trabajo en la editora "Marukawa Shoten", pero por error, lo habían asignado, en la sección de manga shojo, ya que el queria que fuera asignado en la sección de literatura, a la misma vez fue asignado al equipo doncella, el cual estaba en su peor tiempo, de ahí conoció a sus nuevos compañeros de trabajo y jefe, quien es Takano, pero debido a que su apellido había cambiado, no lo reconocía, ni por su físico, despues de esto, ellos se habian vuelto abesar, pero todo fue por una trampa de Takano, cuando el le preguntaba a una dibujante, si sabia como era un beso, lo cual provoco esto, algunas coincidencias habian llegado, y principalmente, cuando Onodera, les habia dicho, que el pasaba todo el tiempo leyendo, incluso en la bibloiteca, dandole esa coincidencia, y llegando a la conclusión, que el fue su viejo novio.

Despues de un dia tan ajetreado, debido que solo se podia entregar ese mismo dia, los dibujos, ellos habian descansado, con una pequeña gratitud, de parte de Takano, con una bebida energetica, pero despues de un pequeño tiempo de silencio, Takano tomo accion, y volvio a besar a Onodera, para despues decirle, que el es su primer amor, que siempre trato de olvidar, esto habia hecho, que continuara esa historia, que se habia creido finalizada.

Despues de varios intentos, que al principio, para Onodera fueron tan molestos, al igual que a los encuentros sexuales, el se empezaba a enamorar de el, aunque por su personalidad amargada, esto habia complicado el retoño de su amor, pero al final, Onodera le confeso su amor a Takano, aunque esto fue interrumpido por la lluvia.

Curiosidades Editar

  • Esta pareja no ha llegado a ser un noviazgo oficial.
  • Los dos trataron de olvidarse, Takano acostándose con mujeres, y Onodera por noviazgos, los cuales no pudieron hacer nada.
  • Takano, empezó a reconocer su amor hacia el, cuando en la secundaria, le empezaba a sonreír.